Abre DIF Call Center de Rehabilitación


El propósito es apoyar vía telefónica a los usuarios de los centros de rehabilitación de Culiacán, Mazatlán y Ahome para continuar sus terapias
Abre DIF Call Center de Rehabilitación

Por

domingo, 24 de mayo de 2020 19:00

El Sistema DIF Sinaloa, informó que se pone en operación el Call Center Rehabilitación, con el propósito de que los usuarios de los Centros de Rehabilitación de Culiacán, Mazatlán y Ahome reciban apoyo vía telefónica para continuar sus terapias.

La presidenta de DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz compartió que ante la contingencia por Covid-19 siguen implementando estrategias de atención para los usuarios de los diferentes centros de rehabilitación.

Anunció que a partir de este lunes 25 de mayo en los centros de rehabilitación del estado se habilitó el Call Center para atender a las y los usuarios activos en proceso de terapia.


Se dio a conocer que el servicio se brindará de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en los centros de rehabilitacion de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Las terapias que se brindarán son: Lenguaje, Estimulación Temprana y Física (programa de ejercicios). Los fisioterapeutas de los distintos centros estarán a disposición de los usuarios activos en proceso de terapia para brindarles apoyo y asesoría, vía telefónica.

Las personas en Mazatlán pueden llamar al teléfono de atención del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Mazatlán, al número (669) 1230706.


También te puede interesar:

Superan los 5 millones de infectados de Covid-19 a nivel mu...

Sanitizan el Despacho del Alcalde

Inicia entrega de becas “Benito Juárez” en Escuinapa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias