Abre DIF Call Center de Rehabilitación

El propósito es apoyar vía telefónica a los usuarios de los centros de rehabilitación de Culiacán, Mazatlán y Ahome para continuar sus terapias

Por Veronica Arredondo

Abre DIF Call Center de Rehabilitación

El Sistema DIF Sinaloa, informó que se pone en operación el Call Center Rehabilitación, con el propósito de que los usuarios de los Centros de Rehabilitación de Culiacán, Mazatlán y Ahome reciban apoyo vía telefónica para continuar sus terapias.

La presidenta de DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz compartió que ante la contingencia por Covid-19 siguen implementando estrategias de atención para los usuarios de los diferentes centros de rehabilitación.

Anunció que a partir de este lunes 25 de mayo en los centros de rehabilitación del estado se habilitó el Call Center para atender a las y los usuarios activos en proceso de terapia.


Se dio a conocer que el servicio se brindará de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en los centros de rehabilitacion de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Las terapias que se brindarán son: Lenguaje, Estimulación Temprana y Física (programa de ejercicios). Los fisioterapeutas de los distintos centros estarán a disposición de los usuarios activos en proceso de terapia para brindarles apoyo y asesoría, vía telefónica.

Las personas en Mazatlán pueden llamar al teléfono de atención del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Mazatlán, al número (669) 1230706.


También te puede interesar:

Superan los 5 millones de infectados de Covid-19 a nivel mu...

Sanitizan el Despacho del Alcalde

Inicia entrega de becas “Benito Juárez” en Escuinapa

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes