AMIS ofrece seguro gratuito a trabajadores de la salud pública


El seguro de vida gratuito asciende a los $50,000.00 pesos para todos los trabajadores del sector salud público que se encuentran atendiendo a los pacientes covid-19
AMIS ofrece seguro gratuito a trabajadores de la salud pública

Por

lunes, 25 de mayo de 2020 13:59

La Asociación mexicana de instituciones aseguradoras, ofrece un seguro de vida gratuito por $50,000.00 pesos para todos los trabajadores del sector salud público que se encuentran atendiendo a los pacientes covid-19 y que exponen su vida para salvar la de otras personas enfermas. Sofía Belmar Berumen, Presidenta de esa asociación nacional, dijo que ese seguro gratuito es parte del reconocimiento que se merecen los médicos, enfermeras y todos los trabajadores de la salud, en su lucha contra el coronavirus.


Precisó que ese programa de apoyo impulsado por las instituciones de seguros del país, pretende beneficiar alrededor de 1 millón 600 mil trabajadores de la salud pública.


Ante ese reconocimiento, la Asociación Mexicana de Aseguradoras y Fianzas de Mazatlán, se suma al esfuerzo y reconoce el esfuerzo de los trabajadores de la salud, que arriesgan sus propias vidas por la de los pacientes contagiados por coronavirus.


También te puede interesar:

OMS detecta mayor índice de mortalidad en enfermos tratados...

Sin detenerse construcción del Museo Interactivo en Mazatlán

Exhorta bomberos a la creación de “Plan familiar” en los hog...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias