Retiran de playas a 482 bañistas que no respetaron restricción


Las playas de Mazatlán se mantienen cerradas al público en general, por la contingencia sanitaria del Coronavirus
Retiran de playas a 482 bañistas que no respetaron restricción

Por

lunes, 25 de mayo de 2020 14:39

Debido a que el cierre de playas se mantiene vigente elementos de seguridad pública municipal y del escuadrón acuático, realizan supervisión y retiro de personas que acudieron a las diferentes zona de playa de Mazatlán, infringiendo la medida restrictiva.



Tan solo el día sábado se retiraron a 273 personas en diferentes puntos de playa de Mazatlán y durante el domingo a 209 personas que no respetan el cierre a bañistas en las diferentes playas del puerto.

 

Se informó que las playas de Mazatlán se mantienen cerradas al público en general, por la contingencia sanitaria del Coronavirus.

El comandante del escuadrón acuático, Gonzalo Magallanes, dijo que con el levantamiento de la ley seca, se incrementó el número de personas que llegaron a la zona de playa, con el retiro de las personas el fin de semana se lleva un acumulado de 6,543 ciudadanos, desde el primer día del cierre de playas.

Además los operativos de vigilancia se han realizado en áreas como el parque lineal y en el mercado Hidalgo de la colonia Juárez.

También te puede interesar:

OMS detecta mayor índice de mortalidad en enfermos tratados...

Sin detenerse construcción del Museo Interactivo en Mazatlán

Exhorta bomberos a la creación de “Plan familiar” en los hog...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias