Afirma SEDENA que no se cobra para causar alta en la dependencia

El proceso del trámite es de forma voluntaria y gratuita, por lo que los interesados únicamente deberán manifestar vocación de servicio para ingresar en las Fuerzas Armadas, y reunir distintos requisitos de identificación y salud comprobables.

Por Redacción TVP

Afirma SEDENA que no se cobra para causar alta en la dependencia

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Tercera Región Militar, lanzó un comunicado estatal para hacer del conocimiento de los sinaloense que la Secretaria no es una institución que solicite retribución económica por los trámites que se realicen, para causar alta en alguna Dependencia del Instituto Armado.

En la información se destaca que el proceso del trámite es de forma voluntaria y gratuita, por lo que los interesados únicamente deberán manifestar vocación de servicio para ingresar en las Fuerzas Armadas, y reunir distintos requisitos de identificación y salud comprobables.

Además, se invita al interesado a ingresar a las Fuerzas Armadas, acudir a la instalación militar más cercana a su comunidad para obtener mayor información.

También te puede interesar

Sube número de trabajadores infectados en el Ayuntamiento

Sinaloa reprobado en comportamiento ante pandemia COVID-19

Proponen sesionar cabildo virtualmente en Mazatlán


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes