Para protección, lanzan al mercado Caretas Infantiles


Principalmente en redes sociales, ha surgido esta idea que ayuda a cuidar los pequeños del hogar, para quienes se hacen estas caretas con diseños especiales enfocados en personajes infantiles como superhéroes o princesas, a fin de hacer más atractivo y ameno el uso en los menores.
Para protección, lanzan al mercado Caretas Infantiles

Por

miércoles, 27 de mayo de 2020 14:16

Más de 20 muertes por coronavirus, en menores de 20 años, se han registrado en México desde el inicio de la pandemia, según datos oficiales de la Secretaría de Salud Federal, por lo cual han permanecido los llamados a la prevención para no exponer a los más pequeños en calles o espacios públicos durante la emergencia sanitaria.

Ante la necesidad de mantener a toda la familia protegida contra el virus de COVID-19, al mercado han salido a la venta distintas caretas infantiles con las que se busca incrementar la prevención en los infantes. Principalmente en redes sociales, ha surgido esta idea que ayuda a cuidar los pequeños del hogar, para quienes se hacen estas caretas con diseños especiales enfocados en personajes infantiles como superhéroes o princesas, a fin de hacer más atractivo y ameno el uso en los menores.


Por lo general, los precios de estos artículos varia entre 100 y 300 pesos, cada día la demanda de estos artefactos van en aumento. Múltiples tutoriales también han inundado las redes sociales, en los que se explica los materiales, proceso y puntos importantes que deben considerarse al momento de fabricar este artefacto. La implementación de esta medida preventiva ha sido aplicada a nivel nacional, a fin de proteger a los pequeños, quienes pertenecen al sector de personas vulnerables.

También te puede interesar

Fuga de agua causa socavón junto al Libramiento Colosio

Trabajan hoteles y SECTUR en “Distintivo de Sanidad”

Afirma SEDENA que no se cobra para causar alta en la dependencia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias