Estéticas se preparan para nueva normalidad

Aunque aún no hay fecha definida para aperturar los negocios, propietarias de dicho giro de negocios lleva cursos y adapta sus espacios para recibir a sus clientas

Por Celeste Rivera

Estéticas se preparan para nueva normalidad

El sector de la belleza se encuentra deseoso de reanudar sus actividades bajo la nueva normalidad al verse paralizados por la contingencia del covid 19 y para ello se ha estado preparando con la implementación de medidas sanitarias para tranquilidad de su personal y clientela. 

Esterilizaciones de cepillos, materiales y herramientas térmicas así como la sanitización de asientos tras cada servicio son parte de los cambios q ue se han emprendido en establecimientos como Ana Armas Salon y Heyrha Salon y Spa en Ciudad Obregón.

En Ana Armas Salon han implementando como método de sanitización de sus instalaciones la termonebulización, procedimiento seguro que llega a todos los rincones de su empresa y que elimina virus, bacterias y hongos entre ellos el covid 19 Aunado a protocolos que se extienden a la clientela y trabajadores quienes portan cubre bocas.

Tras llevar varios cursos de bioseguridad e higiene con algunas líneas de productos, Heyrha Bórquez destacó que el sector de estilistas han aprendido que es la higiene lo más importante en este sector y entre las medidas de sanidad que implementarán al reaperturar se encuentra el de además de atender solo por citas el evitar el uso de celular; y por parte del personal portar el cabello recogido, usar cubrebocas careta y bata conscientes que la salud es primero. Aunado al uso de gel antibacterial.

Ambos negocios implementan en la entrada de sus establecimientos tapetes sanitizantes y han llevado cursos en línea por parte del IMSS para aprender protocolos de limpieza y estar mejor preparadas para la nueva normalidad.

NOTAS DE INTERÉS:

Podrían cerrar 3 mil mypimes en Cajeme por Covid: Pdte. Cana...

Como positivo calificó Cancintra solicitud de juicio polític...

Contadores celebran su día con una conferencia virtual

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes