Japón pagará la mitad de los gastos de los turistas que los visiten después de la pandemia


Recientemente, el gobierno nipón anunció un subsidio de hasta 12 mil millones que tiene como objetivo atraer turistas y reactivar más rápido su economía.
Japón pagará la mitad de los gastos de los turistas que los visiten después de la pandemia

Por Redacción TVP

jueves, 28 de mayo de 2020 9:39

Aún no se han dado detalles del programa, ni las fechas de su lanzamiento; pero planean lanzarlo cuando las restricciones para viajar disminuyan, comentó Excelsior.

Hiroshi Tabata, Director de la Agencia de Turismo de Japón, anunció que esta iniciativa se destinará primero a los propios japoneses y luego a países específicos que ya no tengan picos de contagio por Covid-19.


"Las subvenciones comenzarán a gestionarse en julio, no sabemos la fecha exacta y dependemos de que siga el retroceso de coronavirus en Japón. De a poco se reactivarán zonas turísticas, museos, hoteles, restaurantes y vuelos”, explicó Tabata.

 Hace unos días, el propio gobierno nipón recomendó a sus ciudadanos no hacer viajes a Latinoamérica y prohibió los vuelos procedentes de nuestro país.

Esperemos que para julio que levanten la restricción a sus actividades, la situación mejore para que los amantes de la cultura japonesa de Latinoamérica también puedan ir.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

Uno de cada seis jóvenes en el mundo ha dejado de trabajar desde el inicio de la pandemia: OIT

Muereyogui indio que afirmaba que no había comido ni bebido nada en 80 años



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias