91 negocios no esenciales reabren puertas en Escuinapa


Previo a la reapertura, se llevó a cabo una capacitación por parte de Servicios Médicos Municipales, además de firmar una carta compromiso de laborar bajo el protocolo de fase 3 por coronavirus.
91 negocios no esenciales reabren puertas en Escuinapa

Por

jueves, 28 de mayo de 2020 14:15

Escuinapa se sumó a los municipios que reabren sus negocios no esenciales en medio de la contingencia sanitaria. Este miércoles, 91 negocios no esenciales reabrieron sus puertas, indicó Rosalía Guzmán López, Jefa de Bienes Patrimoniales y Comercios de Escuinapa.

Aseguró que previo a la reapertura, se llevó a cabo una capacitación por parte de Servicios Médicos Municipales, además de firmar una carta compromiso de laborar bajo el protocolo de fase 3 por coronavirus.

Zapaterías, venta de ropa, novedades, huaracherías, estéticas, heladerías, plásticos, entre otros, empezaron a reactivar la economía en el municipio, sin embargo, hubo quienes se sintieron inseguros por lo cual reabrirán hasta el 1 de junio, aseguró la jefa de Bienes patrimoniales.

Las capacitaciones continuarán el resto de la semana para aquellos negocios que decidieron esperar hasta el mes de junio para su reapertura.

También te puede interesar:

Como un golpe a la economía digital, califica diputado a la alza de IVA en plataformas

Estos son los cuidados necesarios si tienes un enfermo de COVID en casa

Realizan Operativo de Resguardo de Espacios Deportivos en Ma...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias