Recuperan unidad cargada de medicamentos que había sido despojada en Villa Unión


El hallazgo se realizó luego de unas horas del reporte, en un camino de terracería, cerca de la comunidad de Matamote, en El Rosario
Recuperan unidad cargada de medicamentos que había sido despojada en Villa Unión

Por

jueves, 28 de mayo de 2020 14:57

La Guardia Nacional División Caminos recuperó un camión que transportaba medicamentos. La unidad fue despojada en el entronque a Villa Unión y fue localizada en un camino de terracería que conduce a Matadero, al parecer la unidad contenía una fuerte cantidad de medicamento, que era transportado en un camión con caja refrigerada y que fue localizado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tras realizar un operativo de búsqueda, en atención a los afectados.


El hallazgo se realizó luego de unas horas del reporte, en un camino de terracería, cerca de la comunidad de Matamote, en El Rosario, a 15 kilómetros de la vía Federal Mazatlán-Tepic.


Extraoficialmente se dijo que la unidad color blanco, modelo 2020, que trasnportaba el medicamento, fue despojada por personas civiles armadas, en el poblado de Villa Unión y más tarde recuperado sin más percances.



También te puede interesar:

Uno de cada seis jóvenes en el mundo ha dejado de trabajar d...

40 Mil litros de diésel fueron recuperados por la Guardia Na...

Realizan Operativo de Resguardo de Espacios Deportivos en Ma...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias