40 Mil litros de diésel fueron recuperados por la Guardia Nacional


Por la carretera Durango-Villa Unión, a la altura del kilómetro 200+900, los efectivos federales detectaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque con dirección a Mazatlán, que trasnportaba diésel
40 Mil litros de diésel fueron recuperados por la Guardia Nacional

Por

miércoles, 27 de mayo de 2020 20:44

Elementos de la Guardia Nacional recuperan 40 mil litros de diésel, en la carretera Durango-Villa Unión, a la altura del kilómetro 200+900; los efectivos federales detectaron un tractocamión acoplado a un semiremolque tipo tanque que se dirigía por la carretera a Mazatlán, cargado con ese tipo de combustible.

Al realizar la verificación de la documentación que amparaba el legal traslado del combustible, los guardias nacionales encontraron distintas inconsistencias.

Integrantes de la Guardia Nacional que realizan funciones de inspección, seguridad y vigilancia para inhibir el traslado de combustible ilícito en el estado de Sinaloa, detuvieron a una persona que transportaba alrededor de 40 mil litros de diésel sin comprobar su legal procedencia. 

Tras informar al operador el motivo de su detención momentánea y al verificar la documentación que amparaba el legal traslado del combustible, los guardias nacionales encontraron algunas irregularidades.

Para continuar con las indagatorias, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones, y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.


También te puede interesar:

Sinaloa reprobado en comportamiento ante pandemia COVID-19

Afirma SEDENA que no se cobra para causar alta en la depende...

Habrá venta de ciruelas, pero extremando medidas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias