Responde Ayuntamiento sólo la mitad de solicitudes de información por Covid 19


Así lo revela el informe de la CEAIP Sinaloa hasta el 26 de mayo, en donde el Gobierno de Mazatlán sigue estando a la cabeza, como en ente más cuestionado
Responde Ayuntamiento sólo la mitad de solicitudes de información por Covid 19

Por

jueves, 28 de mayo de 2020 14:54

El Ayuntamiento de Mazatlán responde sólo a la mitad de las solicitudes de acceso a la información que le son dirigidas en las diferentes áreas municipales, respectos a temas relacionados con el Covid 19, así lo reporta el informe de la Comisión Estatal Para el Acceso A la Información Pública de Sinaloa. 


En el balance de la CEAIP estatal hasta el 26 de mayo, el Gobierno Municipal figura encabezando aún la lista como el ente más cuestionado, con un acumulado de 40 solicitudes, respondiéndose sólo 20 de ellas puntualmente. 


A lo largo del listado de los 18 municipios, le siguen en segundo lugar Ahome, con 12 solicitudes, respondiendo a ocho de ellas, Culiacán en el segundo, con ocho solicitudes y ninguna respondida, y en tercer sitio El Fuerte también con ocho solicitudes y cinco de ellas respondidas. 


Entre las instancias del Ayuntamiento de Mazatlán que aún no han respondido solicitudes están la del Instituto Municipal de la Juventud, la Operadora y Administradora de Playas, Sistema Dif municipal y el Acuario Mazatlán. 


También te puede interesar

Es por Ley el transparentar gastos efectuados en la pandemia

CEAIP brinda 117 respuestas a solicitudes de información rel...

Anuncia Químico Benítez regreso a su despacho

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias