Avanzan trabajos en el cárcamo de rebombeo de laguna de oxidación en La Concha.


Probablemente la semana entrante los trabajos queden culminados y se reinaugure la obra de drenaje, pues La Concha, será la primera comunidad en tener un óptimo sistema de drenaje.
Avanzan trabajos en el cárcamo de rebombeo de laguna de oxidación en La Concha.

Por Redacción TVP

viernes, 29 de mayo de 2020 13:14

Los trabajos en el cárcamo de rebombeo de la laguna de oxidación avanzan, expresó el Ing. Geovanni Saracco Martínez, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa. Actualmente se lleva a cabo esta labor de optimización de servicios en la laguna de oxidación en la sindicatura de La Concha.

Manifestó que, probablemente la semana entrante los trabajos queden culminados y se reinaugure la obra de drenaje, pues La Concha, será la primera comunidad en tener un óptimo sistema de drenaje.

Para ello, los trabajos se han extendido hasta largas horas la noche, con el fin de que la sindicatura sureña cuente con una calidad de vida y salud a sus pobladores.

También se reparó la tubería de llegada al cárcamo de rebombeo. Con esta obra se beneficiarán más de mil 200 personas, manifestó Saracco Martínez.

También te puede interesar

Anuncia Secretario de Educación Federal posible regreso a clases

Muere hombre atropellado en Av. Gabriel Leyva

Casi lista la ciclovía... ¿con un poste en medio?

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias