Brigadas de salud recorren comunidades rurales para detectar casos COVID

Las Brigadas de salud han visitado alrededor de mil 700 casas para detectar y tratar de manera oportuna casos de coronavirus

Por Veronica Arredondo

Brigadas de salud recorren comunidades rurales para detectar casos COVID

Brigadas del sector salud del Estado, implementan estrategias para la detección de COVID-19, este viernes personal médico y de enfermería, estarán recorriendo algunas comunidades rurales del sur del Estado, como Mataderos en Rosario. En su recorrido las Brigadas de salud han visitado alrededor de mil 700 casas para detectar y tratar de manera oportuna casos de coronavirus.


Las acciones de esas Brigadas, tienen como finalidad informar, detectar y tratar de manera oportuna casos de COVID-19 y a la vez, reiterar a la comunidad la importancia de las medidas sanitarias para prevenir ese padecimiento, principalmente de aislamiento social y el constante lavado de manos.

Los 40 trabajadores capacitados entre ellos médicos, enfermeras y promotores de salud, entregan trípticos sobre el aislamiento seguro de prevención de coronavirus y también de promoción de Dengue Zika y Chikungunya y larvicidas.



También te puede interesar:

Anciana de 103 años celebra con una cerveza el haber vencido...

Científico de la UNAM calcula que el pico de la pandemia ser...

Baja valor de producción de la construcción un 5.0%, asegura...

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes