Entrega de BIENPESCA causa aglomeraciones en Rosario, alcalde expresa inconformidad

El Presidente Municipal de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, señaló que el Gobierno Federal realizó la entrega en la cabecera municipal y sindicaturas sin previo aviso y sin coordinación con el Ayuntamiento.

Por Redacción TVP

Entrega de BIENPESCA causa aglomeraciones en Rosario, alcalde expresa inconformidad

A través de sus redes sociales el Presidente Municipal de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez expresó su inconformidad debido a las aglomeraciones registradas en el municipio esta mañana durante la entrega del apoyo económico BIENPESCA.

Señaló que el Gobierno Federal realizó la entrega en la cabecera municipal y sindicaturas sin previo aviso y sin coordinación con el Ayuntamiento, pues existen otras alternativas como tarjetas electrónicas.


Hasta 200 personas se encontraron reunidas a la espera del apoyo en efectivo sin las medidas de protección necesarias ni la sana distancia.

Pineda Domínguez, lamentó la situación porque podría generar un nuevo brote de coronavirus en los próximos días, además, escribió, acciones como esas echan abajo todo el trabajo realizado por el Gobierno Municipal en la sanitización de espacios y concientización a la población.



También te puede interesar

Anuncia Secretario de Educación Federal posible regreso a clases

Muere hombre atropellado en Av. Gabriel Leyva

Casi lista la ciclovía... ¿con un poste en medio?

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes