Gana hasta 65 mil pesos en concurso de cortometrajes


Está dirigido a jóvenes de 15 a 25 años y el tema para este año es “Vigilancia Ciudadana para la Rendición de Cuentas”.
Gana hasta 65 mil pesos en concurso de cortometrajes

Por Redacción TVP

viernes, 29 de mayo de 2020 15:00

A partir del 01 de junio y hasta el 17 de julio de 2020, estarán abiertas las inscripciones de trabajos y propuestas para participar en el XV Concurso Nacional de Transparencia en Corto. Es un concurso de cortometrajes que busca impulsar su creatividad, interés e iniciativa, y el tema para este año es “Vigilancia Ciudadana para la Rendición de Cuentas”.

Está dirigido a jóvenes de 15 a 25 años, y se dividirá en dos categorías: Categoría 1: de 15 a 18 años, y 2: de 19 a 25 años. La inscripción es gratuita y la participación podrá ser individual o por equipos, de máximo 4 integrantes.

Una vez realizada la etapa estatal, los cortometrajes pasarán por un filtro donde el jurado calificador elegirá 15 cortometrajes, que serán enviados a participar en la etapa nacional de este concurso, de forma independiente a su premiación estatal.

Los premios por categoría, en la Etapa Estatal son de 15 mil, 11 mil y 7 mil pesos en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, y en la etapa nacional, son 50 mil, 40 mil y 30 mil pesos a cada uno de los tres lugares. Los interesados pueden consultar las bases en www.transparencia.sinaloa.gob.mx


También te puede interesar

Llaman a apoyar el dronatón

Padecía dolores intensos de cabeza, pero no era Covid

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias