Gana hasta 65 mil pesos en concurso de cortometrajes

Está dirigido a jóvenes de 15 a 25 años y el tema para este año es “Vigilancia Ciudadana para la Rendición de Cuentas”.

Por Redacción TVP

Gana hasta 65 mil pesos en concurso de cortometrajes

A partir del 01 de junio y hasta el 17 de julio de 2020, estarán abiertas las inscripciones de trabajos y propuestas para participar en el XV Concurso Nacional de Transparencia en Corto. Es un concurso de cortometrajes que busca impulsar su creatividad, interés e iniciativa, y el tema para este año es “Vigilancia Ciudadana para la Rendición de Cuentas”.

Está dirigido a jóvenes de 15 a 25 años, y se dividirá en dos categorías: Categoría 1: de 15 a 18 años, y 2: de 19 a 25 años. La inscripción es gratuita y la participación podrá ser individual o por equipos, de máximo 4 integrantes.

Una vez realizada la etapa estatal, los cortometrajes pasarán por un filtro donde el jurado calificador elegirá 15 cortometrajes, que serán enviados a participar en la etapa nacional de este concurso, de forma independiente a su premiación estatal.

Los premios por categoría, en la Etapa Estatal son de 15 mil, 11 mil y 7 mil pesos en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, y en la etapa nacional, son 50 mil, 40 mil y 30 mil pesos a cada uno de los tres lugares. Los interesados pueden consultar las bases en www.transparencia.sinaloa.gob.mx


También te puede interesar

Llaman a apoyar el dronatón

Padecía dolores intensos de cabeza, pero no era Covid

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes