Realizan donativo al Hospital General


Se trata de 200 paquetes completos de protección para equipo médico que trabaja en la primera línea de batalla contra el Covid 19
Realizan donativo al Hospital General

Por

sábado, 30 de mayo de 2020 17:07

Un donativo de 200 paquetes completos de protección llegó para el personal médico del Hospital General Mazatlán Dr. Martiniano Carvajal que trabaja en la primera línea de batalla contra el Covid 19. 

El cargamento donado por un grupo empresarial contiene cubrebocas N95, mascarillas, overoles, lentes de seguridad y batas. 

Este donativo fue recibido por el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado y el Subsecretario de Salud estatal, Víctor Hugo Sánchez Maloff. 

Sostuvo que son estas acciones las que que demuestran el compromiso y solidaridad de la iniciativa privada al sector salud que está haciendo frente al coronavirus. 

Por su parte, el Subsecretario, Sánchez Maloff, en representación del Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas externó un agradecimiento por el gesto de parte de Grupo Alerta, que permitirá dotar de equipo de protección a una parte importante del personal. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias