Si hay un rebrote, se recomendará otra vez el confinamiento: AMLO


En el primer día fuera de la Jornada Nacional de Sana Distancia, y en su primer día de gira por el país, AMLO hizo un llamado a la población a tomar conciencia de la "nueva normalidad".
Si hay un rebrote, se recomendará otra vez el confinamiento: AMLO

Por Redacción TVP

lunes, 1 de junio de 2020 12:29

Durante su conferencia de prensa matutina desde Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que si se registra un rebrote de Covid-19, se actuará con responsabilidad y se recomendará el cierre de comercios y confinamiento.

“Desde el principio hemos podido salir adelante por la actitud responsable de la gente, han actuado de manera responsable. Si se da un rebrote será informar a la gente qué hay que quedarnos en casa, al confinamiento y salvar vidas”, expuso López Obrador en su primer día de gira por el sureste.

Con el arranque de la “nueva normalidad”,  el mandatario federal aseguró que la reactivación de actividades esenciales se realizará con cuidado y con responsabilidad.

No obstante, indicó que es prioritaria la reactivación económica y con ello reactivar los ingresos para las familias y empresarios.

En ese sentido, el tabasqueño manifestó que el regreso a la nueva normalidad es importante para mejorar la economía nacional, la popular y la familiar.

“Tan solo en Quintana Roo se han perdido 80 mil empleos, entonces necesitamos poco a poco regresar a la normalidad y garantizar el bien de la gente”, comentó.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" que tiene las noticias más importantes de la pandemia.

Esconden a Trump en el búnker de la Casa Blanca por disturbios del caso George Floyd

"Me siento satisfecho con lo alcanzado" AMLO por sus 18 meses como Presidentede México.

Video:"Los obreros movemos a México, ridículos", grita hombre en transportepúblico a marcha anti AMLO



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias