Roland Garros se jugará en septiembre con publico


Rafa Nadal aun no confirma su participación
Roland Garros  se jugará en septiembre con publico

Por Ernesto Vázquez

martes, 2 de junio de 2020 14:00

Todo parece indicar que 2020 tendrá su edición de Roland Garros más particular y especial. Así lo ha confirmado el presiente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, quien ha explicado que el Grand Slam parísino se disputará en septiembre y "con público si es posible".

Lo contó en el programa galo 'Twitch' y que presenta el tenista Gaël Monfils. "Te confirmo que Roland Garros se celebrará" fueron sus palabras exactas. Aunque barajan diferentes escenarios como que se dispute a puerta cerrada, no es esa la intención actual de la organización. "Apuesto por un Roland Garros con un máximo de público.

A la hipótesis de jugar a puerta cerrada no le tenemos mucho cariño", comentaba al respecto de esta posibilidad. Sin embargo, él mismo reconocía que será el Gobierno quien decida. "Con la ampliación del estadio y las medidas de seguridad podemos imaginar un torneo con un calibre reducido para proteger a los jugadores y al público".

Roland Garros, considerada la segunda casa de Rafa Nadal, espera con los brazos abiertos la presencia del manacorí, doce veces campeón a los pies de la Torre Eiffel y que espera defender su corona, aunque reconoce que una competición sin público no despierta la misma ilusión.

Información e Imágenes: Agencia EFE 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias