Roland Garros se jugará en septiembre con publico

Rafa Nadal aun no confirma su participación

Por Ernesto Vázquez

Roland Garros  se jugará en septiembre con publico

Todo parece indicar que 2020 tendrá su edición de Roland Garros más particular y especial. Así lo ha confirmado el presiente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, quien ha explicado que el Grand Slam parísino se disputará en septiembre y "con público si es posible".

Lo contó en el programa galo 'Twitch' y que presenta el tenista Gaël Monfils. "Te confirmo que Roland Garros se celebrará" fueron sus palabras exactas. Aunque barajan diferentes escenarios como que se dispute a puerta cerrada, no es esa la intención actual de la organización. "Apuesto por un Roland Garros con un máximo de público.

A la hipótesis de jugar a puerta cerrada no le tenemos mucho cariño", comentaba al respecto de esta posibilidad. Sin embargo, él mismo reconocía que será el Gobierno quien decida. "Con la ampliación del estadio y las medidas de seguridad podemos imaginar un torneo con un calibre reducido para proteger a los jugadores y al público".

Roland Garros, considerada la segunda casa de Rafa Nadal, espera con los brazos abiertos la presencia del manacorí, doce veces campeón a los pies de la Torre Eiffel y que espera defender su corona, aunque reconoce que una competición sin público no despierta la misma ilusión.

Información e Imágenes: Agencia EFE 


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes