Perrita espera a su dueño afuera del Hospital General de Mazatlán

Durante varios días ha permanecido en el mismo lugar, con calma y tranquilidad a la espera de la salida de su amo

Por Veronica Arredondo

Perrita espera a su dueño afuera del Hospital General de Mazatlán

Ésta perrita que usted ve en pantalla, se llama esperanza y tiene varios días afuera del hospital general de Mazatlán, a la espera de su dueño.

Según testimonios de personas que tienen a familiares hospitalizados en ese nosocomio, la perrita a quien han llamado “esperanza”, tiene más de dos semanas esperando el egreso de su amo; quien al parecer ingresó con problemas respiratorios ante la pandemia por COVID-19; sin embargo las personas que asisten con alimento a la perrita, dicen que pudo haber fallecido.


Sin embargo, el animalito mantiene la esperanza de que algún día pueda verlo salir de ese hospital.

La perrita que espera afuera del hospital general de Mazatlán, muestra una actitud de tranquilidad y paciencia; aunque a veces su semblante deja ver su tristeza, por no ver a su dueño.


Durante varios días “esperanza”, ha permanecido en el mismo lugar, con calma y tranquilidad a la espera de la salida de su amo, lo que anima a muchos familiares que permanecen afuera del hospital esperando la recuperación de pacientes; a mantener la fortaleza y esperanza de verlos salir con salud y recuperados de sus padecimientos.

La perrita a quien llaman “esperanza”, es una muestra de lealtad, paciencia, tranquilidad y amor a su amo, por quien espera afuera del último lugar donde lo vio entrar.


También te puede interesar:

Municipio de Chiapas impide sanitizaciones porque creen que...

Detienen a sujeto señalado de robo a casa

Incrementa aforo vehicular en Mazatlán


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes