Desilusionados armadores de Mazatlán ante retiro de estímulos

Dijeron que nunca habían tenido una crisis tan grave como la que se vive hoy en México, por lo que consideraron que falta más atención a ese sector productivo por parte del Gobierno Federal

Por Veronica Arredondo

Desilusionados armadores de Mazatlán ante retiro de estímulos

Armadores del litoral del Pacífico, están desilusionados ante la falta de apoyo del Gobierno Federal y por el retiro de los estímulos fiscales, pues ante la crisis que enfrentan es difícil mantener vivo al sector pesquero del país, aseguró el Presidente de la unión de armadores, Jesús Omar Lizárraga Manjarrez. Señaló que en México no tienen piso parejo en materia de competitividad con otros países como Estados Unidos y Ecuador, lo que deja fuera de rentabilidad a la actividad pesquera del país.


Precisó que nunca habían tenido una crisis tan grave como la que se vive hoy en México, por lo que consideró que falta más atención a ese sector productivo por parte del Gobierno Federal. Agregó que hay un futuro incierto para las miles de familias que viven de la pesca, por lo que confían en que las autoridades reconsideren el apoyo que requiere de manera urgente ese sector productivo.



También te puede interesar:

Municipio de Chiapas impide sanitizaciones porque creen que...

Detienen a sujeto señalado de robo a casa

Incrementa aforo vehicular en Mazatlán


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes