Rinden homenaje póstumo a radiólogo del Hospital General de Mazatlán

Muere víctima del COVID-19, su reconocimiento quedó plasmado en un minuto de aplausos

Por Veronica Arredondo

Rinden homenaje póstumo a radiólogo del Hospital General de Mazatlán

Con esa manifestación de reconocimiento plasmado en un minuto de aplausos, se le rindió homenaje póstumo al Dr Francisco Vianey Aguirre Anaya, quien fuera radiólogo por 15 años en el hospital general de Mazatlán y quien falleciera como víctima del COVID-19.


El Dr Francisco Vianey Aguirre, fue originario de Ahome, realizó sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma de México, fue jefe de radiología e imagen en el Imss de Mazatlán y radiólogo de la jornada acumulada del Hospital General de Mazatlán, donde se realizó el último pase de lista ante la presencia de compañeros de trabajo.


El Dr Francisco Vianey Aguirre Anaya, es tomado como un ejemplo de lucha contra la pandemia del Covid-19 y cómo un trabajador del sector salud que cumplió con su loable función en pro de los pacientes que ingresaban al área de radiología para conocer sus diagnósticos y tener un tratamiento oportuno a sus padecimientos. Descanse en paz el Dr Vianey Aguirre Anaya, considerado un pilar fundamental en los servicios de salud ele hospital General.



También te puede interesar:

Municipio de Chiapas impide sanitizaciones porque creen que...

Detienen a sujeto señalado de robo a casa

Incrementa aforo vehicular en Mazatlán

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes