Las parejas deberán usar cubrebocas al tener sexo, indica estudio de Harvard


A través de un estudio publicado en la revista especializada Annals Of Internal Medicine, científicos de Harvard sugieren esta medida y otras como desinfectar el área donde se lleva a cabo el coito.
Las parejas deberán usar cubrebocas al tener sexo, indica estudio de Harvard

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de junio de 2020 12:05

La investigación indica que tener sexo con las personas que convivan en el confinamiento tanto como aquellas que están fuera del hogar, es una actividad de alto riesgo de infección, ya que se desconoce si los involucrados han contraído el patógeno en alguna salida del domicilio.

La investigación, liderada por el médico Jack Turban, detalla las prácticas que llevan de menor a mayor riesgo de contagiarse del virus SARS-CoV-2  y pide además tomar baños antes y después de sostener sexo.


Otras restricciones plantean evitar parejas que tenga síntomas de la nueva enfermedad, y no realizar actividades que involucren contacto con heces, orina o semen, asegura la investigación publicada en la revista especializada Annals Of Internal Medicine.

La abstinencia es la mejor práctica para evitar el riesgo de infección de la COVID-19, aunque los especialistas comentan en el documento que esto puede ser “inviable para muchos”, en tanto que la masturbación tiene un “bajo riesgo” de infección.

Otra opción es el sexo a través de plataformas digitales, pero ello conlleva a otros peligros, como chantajes y otras malas prácticas de abuso con dichos materiales.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia.


López Obrador llama a mexicanos a quedarse en casa pese a "nueva normalidad"

Demandan colectivamente a Google por invadir privacidad aunque se use "modo incógnito"

México es el tercerpaís más atractivo para los inversores estadounidenses: TMF Group


Méxicobloqueó 1,939 cuentas a Cártel Jalisco Nueva Generación por petición de EEUU


Mayweatherdona 88 mil dólares para apoyar a la familia de George Floyd con gastosfunerarios


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias