Bomberos emiten recomendaciones previo a lluvias


Tiene que realizarse una preparación antes, durante y después de la temporada de lluvias y huracanes, siendo el punto más importante verificar si nuestro hogar se encuentra en una zona de riesgo.
Bomberos emiten recomendaciones previo a lluvias

Por

jueves, 4 de junio de 2020 14:20

Ante el inicio de la temporada de huracanes en el pacífico, y el inminente riesgo que esto representa para la ciudadanía, el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, Edgar Peinado, exhortó a la ciudadanía a prepararse previo a que se registren las primeras lluvias, destacando que aun se está a tiempo para tomar acciones preventivas.

Mencionó que tiene que realizarse una preparación antes, durante y después de la temporada de lluvias y huracanes, siendo el punto más importante verificar si nuestro hogar se encuentra en una zona de riesgo.

Agregó que es sumamente importante no salir de casa cuando se esté registrando lluvia o viento, pues la corriente de agua, arboles o cables representan alto riesgo.

Fue en noviembre del año pasado cuando se registraron las últimas lluvias causantes de inundaciones en Mazatlán. Puntualizó que es importante no difundir noticias falsas y mantenerse vigilantes del estado del tiempo.


También te puede interesar:

Mexicanos crean cubrebocas con extracto de jamaica y zeolita...

Fuerte choque es causado por falta de semáforos en el centro

Se fortalece México en exportación de productos cárnicos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias