36 sospechosos han sido detectados en filtros sanitarios vehiculares

Una vez que las personas muestra síntomas que califican como sospechosos, como temperatura alta, se da parte a las autoridades.

Por Karelia Macedo

36 sospechosos han sido detectados en filtros sanitarios vehiculares

Los filtros sanitarios que han sido colocados en diversos puntos estratégicos de mazatlán han dejado como resultado la detección de más de 30 personas sospechosas de COVID-19, señaló Eloy Ruiz Gastelúm, Coordinador de Protección Civil Municipal.

Mencionó que una vez que las personas muestra síntomas que califican como sospechosos, como temperatura alta, se da parte a las autoridades.

Ruiz Gastelúm destacó que mazatlán continúa en foco rojo por el número de contagios, por lo que reiteró el llamado a no salir de casa si no es necesario, como sucedió con las personas sospechosas de contagio.

El funcionario agregó que dependerá del esfuerzo de la ciudadanía, el tiempo que faltará para retomar actividades cotidianas.

Destacó que se continúa con operativos permanentes de prevención que consisten sanitización de espacios públicos, filtros sanitarios, revisión de vehículos y evitar aglomeraciones.

También te puede interesar:

Mexicanos crean cubrebocas con extracto de jamaica y zeolita...

Fuerte choque es causado por falta de semáforos en el centro

Se fortalece México en exportación de productos cárnicos


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes