Apelará al amor de los mazatlecos para frenar contagios


El Alcade, Luis Guillermo Benítez Torres asegura que no obligará a la ciudadanía a tomar las medidas sanitarias pertinentes frente al Covid 19 y anuncia las nuevas disposiciones para aplicar en supermercados, peluquerías, plazas comerciales y parques.
Apelará al amor de los mazatlecos para frenar contagios

Por

lunes, 8 de junio de 2020 15:00

En Mazatlán el Gobierno será permisivo con la ciudadanía frente a las medidas sanitarias para frenar al Covid 19


En su regreso al Palacio Municipal, asegurando haberse recuperado ya del coronavirus, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres dijo que distinto a lo que se ha anunciado en otros municipíos, no se obligará a las y los mazatlecos a acatar las indicaciones, sino que apelará al amor de sí mismo y del prójimo. 


El munícipe dio a conocer que en el marco de la anunciada 'nueva normalidad' hay nuevas disposiciones para la operatividad de supermercados, tiendas de autoservicio, barberías y peluquerías en el puerto. 


En el caso de parques y plazas comerciales, indicó que éstas deberán manejarse con el 25 por ciento de afluencia, mientras que en las actividades directamente dependientes del sector turismo aguardarán a que se aplique un plan de reactivación económica una vez que descienda el pico de contagios. 



También te puede interesar

9 traslados de pacientes con COVID registran Bomberos Vetera...

AMLO descarta hacerse la prueba de Covid-19 tras el positivo...

Sinaloa se pinta de rojo y naranja por contagios de COVID-19



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias