Se mantendrá como bien municipal, el Deportivo Juárez


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que son falsos los rumores de que sería consecionada o vendida para entrenamientos de la nueva fuerza de fútbol Mazatlán FC
Se mantendrá como bien municipal, el Deportivo Juárez

Por

martes, 9 de junio de 2020 10:26

Contrario a los rumores que han surgido recientemente en torno a una posible concesión de la Unidad Deportiva Benito Juárez de la ciudad, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no existe tal intención de parte de su administración.


Sostuvo que los campos deportivos se mantendrán como bien municipal para las y los mazatlecos, descartando cualquier posibilidad de que sean vendidos para entrenamiento del nuevo equipo de fútbol Mazatlán FC, como se había especulado. 


Benítez Torres incluso precisó que ahora que el inmueble estará a cargo del Instituto Municipal del Deporte y no de un patronato como lo había sido los últimos años, habrá personal dispuesto para que no se lucre con los accesos. 


Indicó que al igual que este sitio, también hay interés porque el Estadio Teodoro Mariscal permanezca como propiedad del municipio, ello con la finalidad de garantizar que queden para uso y beneficio de la propia población. 


También te puede interesar

El estadio de Futbol de Mazatlán se encuentra listo para la...

Tendrá Mazatlán Unidad de Asuntos Internos en la SSPyTM

La MLS esta de regreso a los entrenamientos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias