Surgen oportunistas en redes sociales, denuncian usuarios

Sin especificar la ubicación de la renta, señalaron que el ingreso se hace a través de una propiedad privada, realizando un cobro por el acceso y una estancia para acampar a bajo precio por noche.

Por Redacción TVP

Surgen oportunistas en redes sociales, denuncian usuarios

Con el cierre de playas, han surgido personas “oportunistas” que han buscado sacar provecho de la situación, rentando espacios en playas federales, denunciaron mazatlecos a través de redes sociales.

Sin especificar la ubicación de la renta, señalaron que el ingreso se hace a través de una propiedad privada, realizando un cobro por el acceso y una estancia para acampar a bajo precio por noche. A través de diversos grupos de facebook, estas personas se promocionan ofreciendo áreas de playa, baños, regaderas, wifi, entre otras comodidades.


A causa de la emergencia sanitaria y el semáforo rojo que prevalece en mazatlán, este tipo de reuniones, estadías y rentas están prohibidas, a fin de no causar aglomeraciones ni propagar el virus.

Al igual que esta situación, se han registrado varios casos de renta de departamentos y casas para personas que busquen hospedaje en el puerto pese a los llamados preventivos y el cierre temporal de hoteles.



Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes