22 trabajadores de Cruz Roja Culiacán dan positivo a COVID


El Delgado de Cruz Roja en Sinaloa, asegura que la benemérita institución no esta cerrada
22 trabajadores de Cruz Roja Culiacán dan positivo a COVID

Por Jazmín Tapia

martes, 9 de junio de 2020 18:05

Personas que labora en Cruz Roja Culiacán que se ubica por el bulevar Leyva Solano son portadores de COVID-19 por lo que cierran sus instalaciones por horas. 

Carlos Bloch , Delegado de Cruz Roja en Sinaloa, informó que personal de operaciones y parmedicos fueron contagiadas por el virus que tuvieron contacto directo con pacientes portadores de COVID. 

Detalló que se necesitan de dos operadores y 8 paramedicos, por lo que se solicito el apoyo de los municipios para seguir brindando la atención y en las ultimas se ha logrado la integración de un chófer de ambulancia y 3 paramedicos. 

En conferencia de presa virtual, Carlos Bloch, aseguro que las instalaciones de Cruz Roja no están cerradas se sigue brindando servicio pre-hospitalario. 

El personal contagiado no presenta síntomas graves y ya están aislados en sus domicilios recibiendo atención por parte de las autoridades de salud. 

Ante la situación que enfrentan al interior de Cruz Roja el servicio de traslados para pacientes sospechosos de COVID se seguirá brindando en cuanto a las posibilidades lo permitan. 

También le puede interesar: 

Mejoran sistema de sanitización en caseta de Costa Rica

PC prepara refugios temporales, con perspectiva COVID

Centro de Culiacán no se abre a los vehículos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias