A ciegas, avanza extinción de patronato del Deportivo Benito Juárez


La intención del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres no ha llegado formalmente al Consejo de Administración de la unidad deportiva, pero el proyecto ya ha sido presentado a regidores, aunque 'a medias'
A ciegas, avanza extinción de patronato del Deportivo Benito Juárez

Por

miércoles, 10 de junio de 2020 14:00

La extinción del patronato de la Unidad Deportiva Benito Juárez confirmada por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, no ha sido aún planteada formalmente al Consejo de Administración, pero sí al cuerpo de regidores, así lo informó Rodolfo Cardona Pérez, Vicepresidente del Consejo e integrante del cabildo mazatleco. 


Como parte de la Comisión del Deporte, reveló que ya ha llegado a dicha comisión un proyecto del dictamen en el que se contempla la desaparición de dicho organismo paramunicipal que había sido operado por funcionarios y empresarios como colaboradores e impulsores del recinto. 


Indicó que por ahora la información con la que se cuenta es reducida, desconociéndose el futuro que tendrían los campos y si éstos finalmente serían destinados para entrenamientos del nuevo equipo de fútbol Mazatlán FC. 


Cardona Pérez dijo que por ahora lo único certero es que en los próximos días se estaría formalizando el paso de la unidad deportiva a manos de la propia administración municipal. 


También te puede interesar

Se mantendrá como bien municipal, el Deportivo Juárez

Asamblea de dueños da el si a Mazatlán FC

El estadio de Futbol de Mazatlán se encuentra listo para la...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias