Tendrá Rosario dos nuevos callejones mágicos


El Alcalde Manuel Pineda dio el banderazo de inicio para la pavimentación y rehabilitación de dos callejones con una inversión de 2 millones 614 mil 478 pesos.
Tendrá Rosario dos nuevos callejones mágicos

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de junio de 2020 13:00

Considerando a la obra pública como una actividad esencial y con el objetivo de reactivar la economía local, el Alcalde Dr. Manuel Pineda dio el banderazo de inicio para la pavimentación y rehabilitación de dos callejones con una inversión de 2 millones 614 mil 478 pesos.

Los callejones Morelos y Santa Simona, de la colonia Caldero y colonia El Panteón respectivamente de la cabecera municipal, contarán con pavimentación con concreto estampado, además de las obras inducidas para la red de agua potable y drenaje sanitario. 


El callejón Morelos contará con una inversión de 901 mil 945 pesos, mientras que en el callejón Santa Simona el monto invertido será de un millón 712 mil 533 pesos.

Pineda Domínguez informó que estas obras contarán también con luminarias coloniales para mejorar las fachadas de los hogares estilos coloniales, así como bancas y otros detalles que permitan una sana convivencia y mejor calidad de vida para los vecinos.



También te puede interesar  

Les responderá con despensas

Habrá más camiones para garantizar la 'sana distancia'


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias