Ciudadanos relajados ante la pandemia


El uso de cubrebocas ya no se está acatando y tampoco se está exigiendo al abordar las unidades
Ciudadanos relajados ante la pandemia

Por

miércoles, 10 de junio de 2020 16:02

Durante los últimos días en Mazatlán, la población ha disminuido sus medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19, pues se ha observado una actitud más relajada en las calles y actividades cotidianas. Las cámaras de las noticias, pudieron captar en el sector transportista que tanto choferes como usuarios de camiones urbanos, taxis y pulmonías, no están aplicando las medidas de prevención recomendadas por las autoridades.


El uso de cubrebocas ya no se está acatando y tampoco se está exigiendo al abordar las unidades, pues se pudieron captar imágenes que muestran que algunos usuarios, descienden sin traer cubrebocas puestos y otros más los traen pero colocados en la barbilla, lo que expone tanto a operadores como a usuarios en riesgo de poder contagiarse por COVID-19.


En el servicio de transporte público se han recomendado acciones preventivas como la desinfección de unidades, el uso permanente de cubrebocas y de gel antibacterial, así como mantener la sana distancia y la ocupación limitada de usuarios en los vehículos, a fin de evitar sean un mecanismo de contagio del coronavirus.



También te puede interesar:

Johnson & Johnson probará su vacuna de Covid-19 en humanos e...

CONAPESCA exhorta a denunciar irregularidades

DIF Sinaloa y Secretaría de Pesca distribuirán 50 mil despen...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias