Abren tramo de la avenida Camarón- Sábalo


Por el carril poniente se puede transitar en doble sentido desde la avenida Rafael Buelna hasta el antiguo hotel El Faro, destaca el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.
Abren tramo de la avenida Camarón- Sábalo

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de junio de 2020 16:16

Este miércoles, la Subdirección de Tránsito Municipal reabrió a la circulación vial el tramo de la avenida Camarón Sábalo, por el carril poniente, que permanecía cerrado debido a los trabajos de remodelación, desde el antiguo Bar Tonys al cruce con la calle Gaviotas, en la parte norte de la zona dorada.

Francisco Guerra González, titular de la dependencia, mencionó que con ello, ya se puede circular en doble sentido por el carril pegado a los hoteles, desde el cruce con la avenida Rafael Buelna hasta lo que fue el hotel El Faro.

Dijo que se sigue apoyando a las constructoras que realizan los trabajos en la avenida, para que puedan terminar la remodelación de dicha rúa.


El Subdirector de Tránsito Municipal adelantó que la próxima semana podría abrirse al paso de vehículos el tramo de la avenida Rafael Buelna, desde La Marina a la calle Francisco Solís.

Agregó que en ambas vialidades, aún permanecen trabajadores realizando obras, por lo que recomendó a los conductores en general a circular a 40 kilómetros por hora o menos, con el fin de evitar el riesgo de algún accidente por atropellamiento.

También te puede interesar:

Johnson & Johnson probará su vacuna de Covid-19 en humanos e...

CONAPESCA exhorta a denunciar irregularidades

DIF Sinaloa y Secretaría de Pesca distribuirán 50 mil despen...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias