Covid-19 ha cobrado la vida de 2 agentes de policía y tránsito en Mazatlán


Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil reconoce la labor de los elementos que a diario se enfrentan a ese riesgo en aras de proteger y concientizar a la ciudadanía.
Covid-19 ha cobrado la vida de 2 agentes de policía y tránsito en Mazatlán

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de junio de 2020 19:45

En la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los agentes a diario hacen su mayor esfuerzo para cubrir las necesidades de la población en materia de seguridad, y lamentablemente también están expuestos a la pandemia del Coronavirus, que ya cobró dos víctimas en la corporación, confirmó Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil.

Mencionó que desde el inicio de la fase tres de la contingencia de salud, las instalaciones de la corporación así como las unidades, son sanitizadas, y que los agentes que padecen enfermedades crónicas degenerativas se encuentran en casa, y para quienes han tenido sospecha de haberse contagiado, se les da atención médica oportuna y el debido seguimiento.

Eloy Ruiz Gastélum reconoció el trabajo que a diario realiza el personal del primer frente de atención a la pandemia, en la que se incluye a los agentes y voluntarios.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias