Covid-19 ha cobrado la vida de 2 agentes de policía y tránsito en Mazatlán

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil reconoce la labor de los elementos que a diario se enfrentan a ese riesgo en aras de proteger y concientizar a la ciudadanía.

Por Redacción TVP

Covid-19 ha cobrado la vida de 2 agentes de policía y tránsito en Mazatlán

En la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los agentes a diario hacen su mayor esfuerzo para cubrir las necesidades de la población en materia de seguridad, y lamentablemente también están expuestos a la pandemia del Coronavirus, que ya cobró dos víctimas en la corporación, confirmó Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil.

Mencionó que desde el inicio de la fase tres de la contingencia de salud, las instalaciones de la corporación así como las unidades, son sanitizadas, y que los agentes que padecen enfermedades crónicas degenerativas se encuentran en casa, y para quienes han tenido sospecha de haberse contagiado, se les da atención médica oportuna y el debido seguimiento.

Eloy Ruiz Gastélum reconoció el trabajo que a diario realiza el personal del primer frente de atención a la pandemia, en la que se incluye a los agentes y voluntarios.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes