Pavimentarán calles aledañas al panteón de Rosario

La obra que tendrá un tiempo aproximado de tres meses, tendrá una inversión de 2 millones 93 mil 159 pesos

Por Redacción TVP

Pavimentarán calles aledañas al panteón de Rosario

Esta mañana el Alcalde de Rosario, Dr. Manuel Pineda Domínguez, dio el banderazo para el inicio de una obra de pavimentación en las calles Lázaro Cárdenas y Guillermo Prieto, que se encuentran ubicadas en las inmediaciones del panteón municipal, por lo que año con año durante fechas especiales como día de las madres y día de muertos, los visitantes al campo santo sufren de encharcamientos y problemas de acceso para visitar a sus fieles difuntos.

Continuando con los protocolos sanitarios ante Covid-19, y de acuerdo al gobierno federal que considera a la obra pública como actividad esencial, el presidente municipal emitió un mensaje a través de la transmisión en vivo por las redes sociales de este ayuntamiento.

La obra que tendrá un tiempo aproximado de tres meses, tendrá una inversión de 2 millones 93 mil 159 pesos; se realizará la pavimentación con piedra ahogada, introducción de red de agua potable, así como la construcción de banquetas, instalación de luminarias y luz de piso al frente del campo santo.

También te puede interesar

Es ilegal el gobierno de Mazatlán

Les responderá con despensas

Inesperadamente multan a pescadores de playa norte

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes