Esta mañana el Alcalde de Rosario, Dr. Manuel Pineda Domínguez, dio el banderazo para el inicio de una obra de pavimentación en las calles Lázaro Cárdenas y Guillermo Prieto, que se encuentran ubicadas en las inmediaciones del panteón municipal, por lo que año con año durante fechas especiales como día de las madres y día de muertos, los visitantes al campo santo sufren de encharcamientos y problemas de acceso para visitar a sus fieles difuntos.
Continuando con los protocolos sanitarios ante Covid-19, y de acuerdo al gobierno federal que considera a la obra pública como actividad esencial, el presidente municipal emitió un mensaje a través de la transmisión en vivo por las redes sociales de este ayuntamiento.
La obra que tendrá un tiempo aproximado de tres meses, tendrá una inversión de 2 millones 93 mil 159 pesos; se realizará la pavimentación con piedra ahogada, introducción de red de agua potable, así como la construcción de banquetas, instalación de luminarias y luz de piso al frente del campo santo.
También te puede interesar