Asegurado el programa de entrega de uniformes y útiles gratuitos en Sinaloa


Roberto Lem González, Representante de papeleros, destacó que ya se tiene asignado un presupuesto para los paquetes de útiles y uniformes, similar al de años pasados. Por el momento avanzan en convocatorias de proveedores que se unirán al programa.
Asegurado el programa de entrega de uniformes y útiles gratuitos en Sinaloa

Por

viernes, 12 de junio de 2020 12:57

Los múltiples hechos que han causado afectación a Sinaloa como la pandemia, o la crisis económica, no será impedimento para que los alumnos de nivel básico en Sinaloa reciban los apoyos de uniformes y útiles escolares gratuitos que ayuden a mejorar su calidad estudiantil, entregados por el Gobierno del Estado, señaló Roberto Lem González, Representante de papeleros.

Destacó que ya se tiene asignado un presupuesto para los paquetes de útiles y uniformes, similar al de años pasados. Por el momento avanzan en convocatorias de proveedores que se unirán al programa.


Señaló que todavía no se tiene una fecha tentativa o estrategia para la entrega de estos apoyos, pues dependerá del inicio del ciclo escolar, la evolución de la pandemia y el semáforo epidemiológico cuando se podría hablar de la entrega. Pese a todo esto, el apoyo estará asegurado para que los alumnos los reciban una vez que se puedan permitir las clases presenciales.


Alrededor de 500 mil alumnos en todo el estado, de niveles preescolar, primaria y secundaria, se verían beneficiados con la entrega de estos apoyos, en los cuales se otorga a los estudiantes dos uniformes, un paquete de útiles y tentativamente, este año se haría la entrega de un par de tenis para alumnos de preescolar.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Niños no están exentos del contagio de coronavirus

Síndico de Villa Unión plantea la posibilidad de retirarse del cargo

Se refrendan el compromiso periodístico ante pandemia por coronavirus



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias