Llegaron "cazavirus" a Villa Unión


Personal del Imdem entregó material preventivo como cubrebocas e información sobre qué hacer en medio de la emergencia sanitaria
Llegaron "cazavirus" a Villa Unión

Por

viernes, 12 de junio de 2020 14:40

Ante el brote de casos de coronavirus en Villa Unión, brigadas especiales de sanitización y personal del ayuntamiento emprendieron la campaña “3C” en esa sindicatura. Los "Cazavirus" y personal del Instituto Municipal del Deporte realizaron acciones coordinadas de sanitización de espacios públicos y de concientización a ciudadanos sobre los riesgos de contagio de esa enfermedad.


Entre las actividades que se desarrollan en la campaña "3C, se realizan recorridos casa por casa, exhortando a la población a protegerse del contagio por COVID-19. Personal del Imdem entregó material preventivo como cubrebocas e información sobre qué hacer en medio de la emergencia sanitaria, también exhortaron a la ciudadanía a quedarse en casa, cuidar la sana distancia y al lavado frecuente y prolongado de manos. Se informó que hasta este 12 de junio, en Mazatlán se tienen registrados 197 casos de Covid-19.



También te puede interesar:

Niños no están exentos del contagio de coronavirus

OMS recomienda a Latinoamérica esperar para reabrir su econo...

Sectur avanza con la entrega de distintivos de sanidad para...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias