Familiares de pacientes Covid, duermen hasta en el piso


Afuera del Hospital General de Mazatlán. Todos con la ilusión de esperar hasta que su familiar sea dado de alta.
Familiares de pacientes Covid, duermen hasta en el piso

Por Adriana Tirado

domingo, 14 de junio de 2020 14:26

Decenas de personas se encuentran prácticamente acampando afuera de las instalaciones del Hospital General de Mazatlán. Se trata de familiares de pacientes que se encuentran ahí hospitalizados, principalmente son pacientes internados por Covid-19.

En el acceso principal de ese hospital, ubicado al norte de la ciudad, se pueden apreciar a las personas quienes han improvisado algunos espacios para dormir, hay quienes tuvieron que hacer uso de los árboles para instalar hamacas.




También se puede observar a personas quienes duermen en las partes traseras de sus vehículos. Para poder alimentarse, hay quienes optaron por llevar sus alimentos y ahí mismo prepararlos, pues no cuentan con el recurso suficiente para poder estar comprando alimentos todos los días.

Al interior del hospital, también hay un espacio que los familiares acondicionaron para poder dormir, pues instalaron hasta casas de campaña, pero no todos corren con la misma suerte, pues también hay personas que tienen que dormir en el suelo.



Sin embargo, a todas las personas los une la misma ilusión, ver salir del hospital a su familia recuperado y dado de alta.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias