Regresa el automovilismo en México


Luego del parón de actividades que tuvo el país regresa a la actividad este 9 de Julio
Regresa el automovilismo en México

Por

miércoles, 17 de junio de 2020 9:32

La bandera verde ha aparecido y el campeonato de desarrollo Trucks México Series, volverá a las pistas el próximo 9 de julio con el inicio de la temporada 2020 en carrera a puerta cerrada en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

A pandemia derivada de la covid-19 puso en pausa el arranque de la temporada 2020 del que se ha convertido en el semillero más importante para NASCAR México, el cual estaba contemplado para el 29 de marzo; mismo fin de semana en el que toda actividad masiva quedó suspendida.

Tres son las fechas confirmadas para este arranque, siendo Querétaro la carrera inicial el 9 de julio, siguiendo Puebla el 30 de julio y Aguascalientes el 9 de agosto. Todas ellas a puerta cerrada.


La competencia tendrá paradas de “pits fríos”, las cuales permitirán que los equipos hagan los ajustes necesarios en sus camionetas. Con esto se vuelve a la actividad, esperando completar al menos 10 eventos con 12 fechas puntuables en lo que resta del 2020 y principios del 2021. Siempre priorizando la seguridad y salud de todos los que forman parte del campeonato, esperando poder tener aficionados en las tribunas lo más pronto posible garantizando los procesos que sean dictados.


Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias