Sé parte de los talleres de apreciación y creación artística en línea


Son impartidos por especialistas que compartirán experiencia, conocimientos e, incluso, secretos de sus metodologías de trabajo y creación.
Sé parte de los talleres de apreciación y creación artística en línea

Por Redacción TVP

viernes, 19 de junio de 2020 16:07

A través de la Sociedad Artística Sinaloense, se podrán en marcha seis cursos y talleres de apreciación y creación artística en línea impartidos por especialistas que compartirán experiencia, conocimientos e, incluso, secretos de sus metodologías de trabajo y creación.

El programa comprende el curso-taller para escribir una novela impartido por el escritor mexicano, maestro en el género de novela negra, Élmer Mendoza.

Otro curso será impartido por la ganadora del Premio Nacional de Literatura Mónica Lavín, denominado Ellas cuentan, trata de un acercamiento a algunas novelas escritas por mujeres en un recorrido alrededor de los siglos XX y XXI, a través de la lectura.


Por su parte, Contar y Catar impartido por el pianista Andrés Sarre, está dirigido a cantantes para brindarles de herramientas de análisis para lograr convertirse en grandes intérpretes.

Viaje al centro del Teatro es un taller impartido por Veckio Mendoza, en el que se realizará un viaje por las historias y la creación de personajes.

Otro de los cursos es un espacio de apreciación y análisis teatral con el objetivo de profundizar en la realidad social y dramática de las protagonistas de cuatro famosas óperas a cargo de Luis Miguel Lombana, director de escena operística.

Por último, Miguel Salmón del Real ofrecerá sesiones para apreciar de manera importante el valor de la buena música en la historia de la humanidad y cómo este arte ha impactado a la misma.

Todos los cursos tienen diferente duración y fechas de inicio, los detalles de cada uno de ellos se encuentran en la página www.sas.org.mx/ .


También te puede interesar

La odisea de un patito de peluche

Se unen para capacitar virtualmente a periodistas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias