Entregan persona de vialidad cubre bocas a la población


Con especial atención al transporte público urbano
Entregan persona de vialidad cubre bocas a la población

Por Jazmín Tapia

martes, 23 de junio de 2020 16:15

Por instrucción del Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de sus Promotoras Viales, entregan cubrebocas a la población, principalmente al servicio de transporte público urbano.

Al respecto, el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, el Subinspector Pánfilo Antonio Díaz Juárez, indicó que durante la mañana del día de hoy se mantuvo una reunión en la que se determinó el apoyo a la medida del uso del cubrebocas para los usuarios del transporte urbano.


Por ello, Promotoras Viales ya se encuentran en el centro de la ciudad en los 24 paraderos, proporcionando a peatones y usuarios de urbanos cubrebocas donados por empresa particular al municipio y al estado con quienes se trabaja en conjunto, así lo expresó.

"Que ningún usuario se suba al transporte público sin cubreboca, es una medida de prevención para evitar el contagio de Covid-19, es una medida preventiva, las Educadoras Viales están trabajando en ello, así como inspectores del trasporte público del Estado; son 24 paraderos, en los que estamos repartidos, entre Municipio y Estado, para que los usuarios suban con cubrebocas y así poder evitar contraer el Covid-19", enfatizó Díaz Juárez.


Mencionó que estarán durante los próximos días en el primer cuadro de la ciudad, donde acude la mayoría de los ciudadanos y donde se alberga el mayor número de rutas, también para garantizar que este dispositivo de protección sea entregado al mayor número de personas.

Por instrucción del Gobierno de Culiacán, la SSPyTM continuará desarrollando las acciones necesarias en beneficio del Municipio.

También le puede interesar: 

Tras múltiples sucesos violentos en Culiacán, autoridad int...

Implementa la fiscalía de Sinaloa mecanismos para atención a...

Sentencian a tres responsables por delito de robo




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias