Acuerdan solicitar información por colonias de Covid 19

La presidenta de la Comisión de Salud de Cajeme informó que buscan con la información precisa dirigir las acciones en materia de apoyo emocional a dichos sectores

Por Celeste Rivera

Acuerdan solicitar información por colonias de Covid  19

Buscando brindar el apoyo emocional a la comunidad afectada por el covid 19, la comisión de Salud del Ayuntamiento de Cajeme aprobó solicitar a la Secretaría de Salud información escrita relacionada con la presencia de casos de covid por colonias para enfocar los esfuerzos, informó la regidora presidenta de la comisión Susana Valenzuela benitez.

Abundó que de manera similar a como las autoridades han informado el comportamiento de los contagios por estados, les gustaría conocer  el movimiento del virus por zonas en el municipio para así, poder recomendar estrategias de apoyo tanto en el tema de bienestar emocional como físico u otro que se pudiera brindar.

Valenzuela Benitez agregó que buscan que las personas aprovechen las herramientas con que se cuentan para ello como las líneas de apoyo psicológico siendo otro de los objetivos explicó, el poder generar propuestas de prevención de violencia.

La propuesta dijo fue aprobada en comisión, por lo que la petición la realizará a través de Secretaría del Ayuntamiento.

NOTAS DE INTERÉS:

Solución a falta de agua en SIRM hasta la semana entrante

Frente Nacional por la Sororidad publicará en Sonora observa...

Cultureros recibirán recursos la próxima semana: Ismael Sern...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes