Este domingo celebrarán el Orgullo Gay


Por la pandemia del covid 19 los eventos serán virtuales
Este domingo celebrarán el Orgullo Gay

Por Celeste Rivera

viernes, 26 de junio de 2020 16:28

Con eventos virtuales por la pandemia del covid 19, este 28 de junio la comunidad Lésbico, gay bisexual, transexual, tránsgénero, travesti, e intersexual realizará su celebración anual con el evento El Orgullo de Ser Tu Mismo. Gabriela Monarrez directora de Sonora Incluyente, uno de los colectivos en defensa de la comunidad, informó que  será a través de Facebook lives donde realizarán diversos eventos y donde buscarán visibilizar la lucha por sus derechos a través de foros. Monarrez mencionó que como parte de la conmemoración, acudirá al municipio de Guaymas como como Reyna de la Comunidad Lgtb+ Sonora donde se reunirán integrantes de colectivos procedentes de Hermosillo y Cajeme, donde cuidando todas las medidas sanitarias, transmitirán a través del sitio Guaymas Pride en Facebook a partir de las 19:00 horas.  

Así mismo en Nogales, se realizará una caravana como parte de la fiesta anual. Gabriela Monarrez externo que la pandemia por el vocid 19 ha puesto al descubierto lo vulnerables que son como seres humanos por lo que instó a la unión y empatía para sobrevivir. 

Pedro Beltrán, del colectivo Just Fly informó que desde el 22 de junio y hasta el 28 del mismo mes llevarán a cabo conferencias, foros, talleres y obras de teatro relacionadas con la conmemoración a través de la Diversemana Web a las 19:00 horas por facebook live con expositores de todo el Estado.

NOTAS DE INTERÉS:

Solución a falta de agua en SIRM hasta la semana entrante

De un árbol amarran a presunto delincuente

Nadie debe morir por covid 19: Médico Teodoro Bojórquez

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias