Nadie debe morir por covid 19: Médico Teodoro Bojórquez


El médico general aplica desde hace varias décadas un medicamento que asegura mejora el sistema inmunológico de los pacientes que los ayuda a enfrentar con éxito su padecimiento respiratorio
Nadie debe morir por covid 19: Médico Teodoro Bojórquez

Por Celeste Rivera

jueves, 11 de junio de 2020 16:58

"Ninguna persona debería morir por Covid 19", expresó el médico general Teodoro Bojórquez Durán con más de cuarenta años de experiencia en Cajeme, quien consideró que el nuevo coronavirus es un mal que se aprovecha de quienes presentan un sistema inmunológico bajo para causar múltiples daños e inclusive la muerte.

Aseguró que esto puede evitarse reforzando las defensas del paciente mediante un cóctel que él prepara desde hace varias décadas y que complementa recetando una aspirina de 100 miligramos para evitar la coagulación de la sangre.

"Es un tratamiento que tengo aplicando más de 40 años con excelentes resultados. No es una vacuna porque no es un medicamento producto del suero humano, ni inmunuglobulinas, ni ningún biológico, yo les explico a los pacientes que trae un antibiótico que es benzetazil combinado con betametazona que hacen un sinergismo farmacológico excelente y lo más importante, por sí solos  desencadenan un bienestar interno que hace que se eleven las defensas de tal manera que pueden hacer frente a cualquier infección viral, bacteriana, parasitaria, micótina y hasta de problemas alérgicos", abundó. 

Bojórquez Durán mencionó que con ello, se evita que se siga dañando más el pulmón y se impide en forma importante que la persona deje de respirar y que tenga que ser entubado, que es lo que no se quiere al ser sumamente traumático"

El galeno expresó que sólo se contraindica a personas que son alérgicas a la penicilina. Dicho tratamiento aseguró, ayuda a quien tiene Covid-19 o están en contacto con quien lo presente, quienes tienen su sistema inmunológico comprometido o buscan reforzar sus defensas.

"Primero se pone una primera dosis y al día siguiente el refuerzo y ya se valora ... y si se requiere mayor dosis de desinflamatorio se le aplica, lo que se busca es que no tenga problemas de insuficiencia respiratoria".  Aclaró que, si las personas lo desean, puede darles la receta para que compren el medicamento y se lo apliquen por su cuenta.

Tras recomendar a las personas alimentarse sanamente y evitar a toda costa el deprimirse pues ello afecta el sistema inmunológico, el profesionista de la salud exhortó a las autoridades de Salud a aplicar el medicamento a todos los pacientes.

"Para que vean que desaparece la sintomatología y los cuadros infecciosos de covid 19 porque no tiene por qué morir una persona más por covid tenemos que evitar que eso suceda", enfatizó. 

NOTAS DE INTERÉS:

Exhortan a aprender a denunciar quemas de gavilla

Sosprende Bomberos a dos quema gavilla; los canaliza a SP

Canacintra apela a que Pacto Social de CPA contemple licitac...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias