Video: mujer denuncia que policías hasta la han golpeado por vender flores sin permiso


En un video que circula en redes sociales, Narcisa Ramírez, pide ayuda a AMLO para que los dejen trabajar, puesto que ya la arrestaron tres veces por vender flores.
Video: mujer denuncia que policías hasta la han golpeado por vender flores sin permiso

Por Redacción TVP

martes, 30 de junio de 2020 12:43

“Yo tengo hijos que mantener y tengo que pagar renta, tengo que pagar cosas. Me han agarrado los de las camionetas, ya van dos, tres veces que me golpean. Me quitan mis cosas, me hacen como quieren. Yo ando trabajando, no ando robando, ni le ando haciendo mal a nadie”, manifestó la mujer en el video.


Narcisa señaló que ha salido a recorrer las calles vacías en busca de compradores, pero al tratarse de una actividad no regulada y al ejercerla durante el Semáforo Rojo de alerta epidemiológica, las autoridades la detuvieron y se la llevaron al Torito, el Centro de Sanciones Administrativas de la Ciudad de México, detalló Infobae.

Desconsolada y entre lágrimas suplicó al Presidente Andrés Manuel López Obrador que los ayude, pues son gente pobre que buscan salir adelante.

Toda la gente ya estamos desesperados. Le pedimos al señor Andrés Manuel que por favor nos apoye para que se acabe todo esto. Somos gente pobre que queremos salir adelante. O qué esperan, que robemos, que matemos, que hagamos qué cosa para poder salir adelante con nuestros hijos”, pidió.

Silvia mencionó que vive angustiada pues debe tres meses de renta y si al menos tuviera mil pesos podrían quedarse en casa y respetar el confinamiento por la pandemia.

Tras conocer su historia, varios cibernautas están dispuestos a ayudar a la vendedora de flores con insumos y donaciones, sin embargo, la usuaria advirtió que hay estafadores que se están haciendo pasar por la señora Narcisa Ramírez, para sacar provecho de la situación.


Científicos chinos alertan de otra preocupante gripe porcina


México demandará a empresas energéticas por contratos fraudulentos


Asesinan a abogado de la mamá de "El Marro" después de que ella quedara en libertad


Tresaños de prisión a famosa por subir videos a Tik-Tok donde "incita al libertinaje"


Hace 30 años se perdió en el mercado y al fin se reencuentra con su familia


Se captura al presunto responsable de caso Ayotzinapa y anuncian que Interpol busca a ex director de la PGR


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias