Levantan plegarias en pro del sector turístico, ante reapertura de actividades

Oraron por todos los que trabajan en el sector turístico, que a partir de este primero de julio, iniciarán actividades laborales en medio de esta emergencia sanitaria

Por Veronica Arredondo

Levantan plegarias en pro del sector turístico, ante reapertura de actividades

En la iglesia de San Judas Tadeo de Mazatlán, este martes se realizó una ceremonia eclesiástica a las 11:00 de la mañana, para orar por todos los que trabajan en el sector turístico, que a partir de este primero de julio, iniciarán actividades laborales en medio de esta emergencia sanitaria.


La misa tuvo una duración aproximada de media hora, donde se levantaron plegarias para que al sector turístico le vaya bien en la reapertura de sus servicios al público.

La transmisión de la misa se realizó a través de Facebook, desde la iglesia San Judas Tadeo de Mazatlán.

A través de esa plataforma se expresaron diferentes plegarias, por lo que la ceremonia religiosa también se ofreció a los devotos de San Judas Tadeo, por los médicos y enfermeras, que luchan por combatir el COVID, por grupos sociales, trabajadores de empresas locales, hoteleros, por la salud de las personas enfermas y por los presbíteros de Mazatlán.


En la ceremonia eclesiástica, el padre Horacio, pidió al creador, para que se pare esta pandemia y por la resignación de las personas que han perdido a un ser querido por el coronavirus.



También te puede interesar

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes