Amplían plazo de estímulos fiscales en impuestos vehículares


Continúa el beneficio del 15 por ciento de descuento en el pago de trámites en línea, en el impuesto por adquisición de vehículos de motor usado
Amplían plazo de estímulos fiscales en impuestos vehículares

Por Rodolfo Echeagaray

martes, 30 de junio de 2020 13:23

El Secretario de Administración y Finanzas del gobierno del estado, Luis Alberto De la Vega, dio a conocer que el programa de estímulos fiscales en materia vehicular, se amplía hasta el 31 de julio de 2020.

Se amplía el plazo para el vencimiento de la placa y la tarjeta de circulación, continúa el programa del 55 por ciento de descuento en el refrendo anual de la calcomanía para vehículos con antigüedad de 11 años y anteriores, así como un 33 por ciento en motocicletas.


Asimismo, continúa el subsidio del 15 por ciento en el pago de trámites en línea, en el impuesto por adquisición de vehículos de motor usado.

De la Vega, agregó que seguirá también el descuento del 75 por ciento en multas, recargos y gastos de honorarios, en los pagos de los impuestos sobre tenencia o uso de vehículos y permanece el descuento del 25 por ciento en la reposición de licencia de manejo..

También te puede interesar:

Más de 6 millones de personas se han capacitado a través de...

Bases legales sólidas en México para entrada en vigor del T-...

"Muy raro lo que pasa en Guanajuato..": AMLO






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias