Internet le apoda #LadyMarrana por hacer esto en una taquería


A través de redes sociales, se volvió viral la noticia de una joven que subió a sus historias de Instagram la siguiente "broma" de mal gusto, por la cual le pusieron de apodo #LadyMarrana.
Internet le apoda #LadyMarrana por hacer esto en una taquería

Por Redacción TVP

jueves, 2 de julio de 2020 12:17

Como se puede ver en el siguiente video, la joven y su amigo se encontraban comiendo en una taquería de Nuevo León, hasta que se les ocurre la pésima idea de que ella tome la mano de él y la sumerja en un tazón de salsa.

Los encargados del establecimiento no se dieron cuenta y esa salsa quedó ahí y alguien más pudo haber comido de ese tazón.

Cabe destacar que ella misma fue quien subió el video a sus historias, la cual inmediatamente se volvió viral y la comunidad de internet manifestó su rechazo a través de hashtag #LadyMarrana.

Después de que los usuarios en redes se le echaran encima, la joven utilizó nuevamente sus historias de Instagram, pero esta vez para pedir disculpas. 


"Subo este video para pedir disculpas públicamente y principalmente al establecimiento donde sucedieron las cosas, por ello yo reconozco que lo que hice no estuvo para nada bien y fue una falta de respeto tanto para mí como para el establecimiento y para ustedes, por ello mismo estoy tomando cartas en el asunto y Voy a afrontar las consecuencias que están por venir", dijo. 


Sicarios hacen masacre en centro de rehabilitación: mueren 28 y 3 quedan heridos

Siete noticias polémicas que han sacudido a México y al mundo durante la pandemia

México pierde 82 mil empleos formales en junio: cuatro veces menos que los 345 mil de mayo

Video:#LordBanqueta agrede a la gente quese atraviese en su camino


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias