Mexicali construirá santuario para animales maltratados con el dinero de 12 mil cervezas decomisadas


La cerveza provenía de Estados Unidos y Sonora, en donde no existe restricción para la compra de la misma. Ciudadanos estadunidenses y de Sonora la compraban para revender en Mexicali.
Mexicali construirá santuario para animales maltratados con el dinero de 12 mil cervezas decomisadas

Por Redacción TVP

martes, 7 de julio de 2020 8:57

“Como parte de las estrategias que se han venido implementando por parte del Ayuntamiento de Mexicali, para reducir la movilidad, es asegurar importantes cantidades de alcohol que se buscan distribuir sin el permiso que se requiere del ayuntamiento” explicó un comunicado de la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda. 

Asimismo, anunció que realizarán las modificaciones necesarias, para licitar el producto y destinar el dinero a la construcción del Santuario para Animales Maltratados y en Situación de Calle.

La presidenta municipal exhortó a la población a no salir de casa porque el semáforo continúa en rojo por la contingencia sanitaria de covid-19, además de continuar aplicando las medidas como son utilizar cubre bocas, gel antibacterial, no hacer fiestas o reuniones, ya que no habrá tolerancia de parte de las autoridades. 

Las 12 mil cervezas se decomisaron en los filtros policiales covid-19 instalados en Mexicali, Baja California, para disminuir la movilidad del cruce fronterizo con Calexico y Sonora.

Visita nuestra sección "Coronavirus" con las noticias más importantes de la pandemia. 

27.4% de los hogares mexicanos tuvieron alguien que perdió su empleo durante la cuarentena: ENSARS-COV-2

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias