Molestos habitantes de Villa Unión ante postura de autoridades

Definitivamente mantenían su molestia, por la imposición provisional de un encargado del despacho de la sindicatura

Por Veronica Arredondo

Molestos habitantes de Villa Unión ante postura de autoridades

En punto de las 8:00 de la mañana habitantes de Villa Unión que habían anunciado el cierre de la carretera internacional en esa comunidad, luego de establecer un diálogo con el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Federico Rivas, desistieron de esa manifestación de protesta, al establecer acuerdos para la solución de las demandas más sentidas de esa sindicatura en materia de servicios públicos, seguridad y obras.


Ahí las autoridades que se mantenían alertas para atender cualquier eventualidad en el Boulevard Niños héroes de Villa Unión, donde habrían de darse cita este martes los manifestantes, acompañaron a los ciudadanos a la oficina de la Sindicatura donde el director de enlace rural los esperaba para dialogar con ellos.


Pero precisamente en el momento en que se establecían las demandas entre los asistentes se presentaron algunos desacuerdos; pues mientras unos pedían apoyo para el pueblo en materia de servicios públicos y obras para mejora del pueblo. Otros definitivamente mantenían su molestia, por la imposición provisional de un encargado del despacho de la sindicatura. Los ánimos empezaron a calentarse, cuando poco a poco iban llegando ciudadanos molestos ante lo que consideran una injusticia por parte de las autoridades. Molestos los manifestantes, dijeron que no permitirán que Villa Unión siga en el abandono, a oscuras y con carencias; aseguraron que mucho menos tolerarán lo que consideran un atropello a la voluntad del pueblo.


También te puede interesar:

"Claramente no se ha alcanzado el pico de la pandemia": OMS

“CANIRAC UNIDA” busca reactivar al sector restaurantero

Renuevan completamente la biobarda mazatleca


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes