Suman 4 desarrollos con tomas ilegales a la red de agua y drenaje

En menos de una semana, este ha sido el hallazgo de la JUMAPAM, dos de ellos habían solicitado la factibilidad de servicios, pero no cuentan con los contratos

Por Cecilia Barrón

Suman 4 desarrollos con tomas ilegales a la red de agua y drenaje

Suman cuatro los desarrollos inmobiliarios que en menos de una semana se han detectado con tomas irregulares a la red de agua y drenaje de la ciudad, señala la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.


Luego de haber iniciado un proceso contra la torre que se ubica junto al Parque de Ciudades Hermanas, las Gerencias Comercial y de Operaciones de la JUMAPAM continuaron con el operativo conjunto sorprendiendo ahora a tres torres de condominios en construcción en la zona turística. 


Se trata de dos desarrollos inmobiliarios en el Fraccionamiento Sábalo Country y otro sobre la Avenida del Mar que tenían descargas clandestinas al sistema de drenaje y tomas ilegales a la red de agua potable, además que no han pagado factibilidad de servicios. 


Al respecto, el Gerente Comercial de Jumapam, Diego Ávila Barrón comentó que la paramunicipal está a la espera de que los empresarios responsables se acerquen a regularizar su situación, reiterando que existe apertura a las nuevas inversiones, pero de manera regularizada. 


También te puede interesar

Investigan descargas al estero de Urías

Desazolvan alcantarillado y sacan bolsa de basura


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes