Suman 4 desarrollos con tomas ilegales a la red de agua y drenaje


En menos de una semana, este ha sido el hallazgo de la JUMAPAM, dos de ellos habían solicitado la factibilidad de servicios, pero no cuentan con los contratos
Suman 4 desarrollos con tomas ilegales a la red de agua y drenaje

Por

martes, 7 de julio de 2020 15:00

Suman cuatro los desarrollos inmobiliarios que en menos de una semana se han detectado con tomas irregulares a la red de agua y drenaje de la ciudad, señala la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.


Luego de haber iniciado un proceso contra la torre que se ubica junto al Parque de Ciudades Hermanas, las Gerencias Comercial y de Operaciones de la JUMAPAM continuaron con el operativo conjunto sorprendiendo ahora a tres torres de condominios en construcción en la zona turística. 


Se trata de dos desarrollos inmobiliarios en el Fraccionamiento Sábalo Country y otro sobre la Avenida del Mar que tenían descargas clandestinas al sistema de drenaje y tomas ilegales a la red de agua potable, además que no han pagado factibilidad de servicios. 


Al respecto, el Gerente Comercial de Jumapam, Diego Ávila Barrón comentó que la paramunicipal está a la espera de que los empresarios responsables se acerquen a regularizar su situación, reiterando que existe apertura a las nuevas inversiones, pero de manera regularizada. 


También te puede interesar

Investigan descargas al estero de Urías

Desazolvan alcantarillado y sacan bolsa de basura


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias